¿Es costoso el seguro suplementario?

Los planes brindan protección personalizable para usted y su familia para adaptarse a cualquier presupuesto. Nuestras políticas están diseñadas para ajustarse a su presupuesto y llenar los vacíos para ayudar a proteger su seguridad financiera.


¿Por qué necesito un seguro suplementario si ya tengo seguro médico?

El seguro médico es muy importante, pero es solo una parte de la protección que necesita. También necesita cobertura para ayudar a llenar las brechas financieras, como los gastos médicos de bolsillo y otros gastos de la vida diaria.


¿Cómo recibo el dinero del seguro suplementario?

Si tiene un accidente o enfermedad cubiertos, presente un reclamo ante la compañía de suscripción. Una vez que se revise y apruebe el reclamo, se le enviará por correo un cheque de beneficios directamente.


¿Recibiré un cheque de beneficios si mi seguro de salud cubrió mi estadía en el hospital?

Si. El seguro suplementario le paga, incluso si su póliza de seguro de salud cubrió su hospitalización.


¿Recibiré dinero si me admiten en el hospital por una afección preexistente?

No. elseguro suplementario solo pagará beneficios por visitas al hospital relacionadas con enfermedades o lesiones diagnosticadas después de la política vigente.


¿Este plan depende de mi empleo?

No, siempre que realice el pago de la prima mensual, este plan no depende de su estado laboral.


¿Mi dinero tiene que ser usado para pagar gastos médicos?

No. Puede usar el dinero para pagar cualquier cosa que elija, desde deducibles médicos hasta comestibles y pagos de hipotecas. Es tu dinero, tu decisión.


¿Es difícil solicitar y calificar para el seguro de gastos finales?

Ofrecemos un proceso de solicitud simple y no hay examen médico. Solo necesita responder algunas preguntas de salud con su agente y completar una breve entrevista telefónica.


¿Es caro el seguro de vida?

Probablemente sea menos costoso de lo que crees. Según una encuesta reciente, muchos consumidores sobreestiman el costo del seguro de vida en hasta cinco veces la cantidad real.